Etiquetas

viernes, 30 de noviembre de 2012

PUBLICIDAD SUBLIMINAL EN UNA SERIE TELEVISIVA

Actualmente se emite en antena 3 la serie el barco, la cuál trata de como un grupo de personas sobrevive al fin del mundo viajando en un barco y buscando la tierra firme. Si seguimos la serie, podemos observar que a lo largo del tiempo que pasan en el barco, siempre hay coca-cola allí, en sus encuentro, comidas, cenas... etc. Lo cual resultaría prácticamente imposible ya que en algún momento, al estar en un barco perdidos de la mano de Dios, como se suele decir, se les tiene que acabar las coca-colas, pero no, aunque ese no es el caso, vamos a ver algunos de los momentos en los que disfrutan de esta bebida.


En mi opinión esta marca quiere transmitir subliminalmente, que la coca-cola va a estar con nosotros siempre, en los buenos y en los malos momentos. Aunque, ¿es realmente publicidad subliminal? Porque si somos capaces de percibir esta información e interpretarla, la decisión que tomemos ya no es inconsciente, ya la hemos reflexionado profundamente y a la hora de escoger nuestro refresco lo tendremos en cuenta, pero compararemos y tomaremos las decisiones adecuadas para cada individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario