Etiquetas

miércoles, 13 de marzo de 2013

DIARIO DE LA FOTONOVELA

Jueves, 31 de Enero
Propusimos diferentes temas para la fotonovela: “Jóvenes y el alcohol”, “Amor a distancia”, “Maltrato animal”, “Jóvenes sin estudios”
Escogimos dos de los temas: Jóvenes con alcohol y sin estudios.
Empezamos a estructurar la historia que íbamos a contar, que trataba de dos chicos. Uno que escogía el camino de los estudios, y el otro de los vicios.
Jueves, 7 de Febrero
Terminamos la estructura detallada de la fotonovela.   Hicimos un listado de los personajes y tipos de actores que necesitábamos para cada uno de ellos. Por ejemplo, para un personaje llamado Diego, necesitábamos 4 actores: Un niño de primero de la ESO, un chico de BTO, un universitario y un hombre más mayor.
Jueves, 14 de Febrero
Pensamos en posibles candidatos para realizar los diferentes roles de la fotonovela. Este día también rellenamos el guión literario.
Jueves, 21 de Febrero
Terminamos el guión técnico. Pero, tras saber que los actores que habíamos seleccionado no estaban por la labor de colaborar, decidimos crear una historia más accesible por si se diese el caso de que tuviésemos que cambiar en el último momento.
Jueves, 28 de Febrero
Confirmamos que no teníamos actores, así que rápidamente fuimos capaces de  editar todos los documentos y el guión técnico, con la historia pensada el día anterior. También hicimos una lista del material y la ropa que necesitaríamos para tomar las fotos.
Viernes, 8 de Marzo
Para este día, Gabi ya había escrito el relato de la historia. Este día realizamos las fotografías y grabamos algunos vídeos para el making off. 
Sábado y domingo, 9 y 10 de Marzo
Realizamos la edición de las imágenes y la maquetación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario